Quiénes Somos

Estás el blog de Zen Kat, un blog gatuno, donde pretendemos publicar historias de gatos (y su magia), contarte curiosidades sobre sus cuidados y su vida. También queremos hablarte de artesanos que hacen productos con motivos de gatos, nos gustaría acercarte a las personas que crean artículos en torno a este animal en diferentes materiales, y lo que les ha llevado a ello. Te tendremos informado sobre posibles adopciones, productos originales para gatos y sabrás de primera mano las aventuras de Zen y sus amigos.

Pero ¿Quién es Zen? Te cuento un poco más…

Zen es un gato negro de 5 años que adopté hace 4. Yo soy Silvia, Italiana y afincada en España desde hace 9 años. Entre Zen y yo se estableció una sinergia fuerte, como una conexión muy especial desde el primer momento. Zen trajo la magia a mi vida y desde entonces me ha acompañado, inspirándome para crear esta tienda online de artículos relacionados con los gatos. Te invito a conocer nuestra historia completa ¡te sorprenderás! Haz clic en el enlace: Quien es Zen kat

Somos Solidarios:

Zen Kat quiere colaborar activamente con la sociedad. Por este motivo hemos querido integrar y sustentar una parte solidaria.
SOMOS SOLIDARIOS es parte de nuestra misión y hemos apostado por esta forma de hacerlo: donamos el 10% de las ganancias de la tienda online Zen Kat a distintas asociaciones, protectoras y organizaciones que cuiden animales.
Si eres un amante de los animales seguro que no te gusta ver que estén sufriendo, por abandono, enfermedad u otras causas y sin embargo quizás no sepas muy bien cómo ayudar a que esto no ocurra.
Pues bien, desde Zen-Kat queremos hacer que tu amor por los animales también se materialice cada vez que haces una compra en nuestra tienda online. Cada vez que adquieras algún artículo en Zen-Kat.com estarás donando un porcentaje del valor de tu compra  a causas solidarias. En Zen-Kat.com, vamos a destinar el 10% de las ganancias que ingresan por cada venta de nuestros productos gatunos, para donarlo.

Por este motivo te damos las gracias, tanto si eres un cliente de Zen-kat (habitual o puntual) o un lector de este blog pues con tus visitas conseguimos tener una mayor notoriedad y aceptación y por tanto estás contribuyendo directamente a nuestra labor solidaria y permites que este proyecto sea posible.

Ayudar a los demás es algo de lo que todos deberíamos sentirnos orgullos y este es el objetivos de nuestra campaña ‘Somos Solidarios’, Si quieres conocer más detalles sobre esta campaña puedes leer más en la página Somos Solidarios de nuestra tienda online.

TODOS SOMOS SOLIDARIOS